Citas para 46494

Si bien la cantidad de saliva es importante, también lo es la calidad de la misma. Juega un papel fundamental en el mantenimiento de la integridad de las estructuras bucales, en la vida de relación, en la digestión y en el control de infecciones orales. La saliva como alternativa para el diagnóstico, de algunas enfermedades, como elemento para monitorizar la evolución de determinadas patologías o la dosificación de medicamentos o drogas proporciona una vía prometedora. Palabras clave: Saliva, hiposialia, caries, placa bacteriana, diagnóstico. While the quantity of saliva is important, so is its quality.

Amor en tiempos de coronavirus y los juguetes sexuales

Fachada a un virus que tiene una alta transmisibilidad y que se contagia a través de la saliva o las mucosidades del sistema respiratorio, se nos pide que evitemos los besos y los abrazos. Las citas ocasionales para tener sexo quedaron canceladas. Las apps de citas pasaron de anatomía plataformas para coordinar encuentros a salas de chat para conversaciones subidas de tono. La buena noticia es que, incluso en la soledad del lidia, hay alternativas para paliar el ambición de estar con otras personas y mantener la vida sexual activa. La principal herramienta a la que apuntan especialistas es el autoerotismo y la masturbación, siempre con el correcto ablución de manos y de los objetos que hayan podido ser utilizados, como celulares, teclados, mouse o juguetes sexuales, incluso si no fueron compartidos. La terapeuta sexual celebró, por otro lado, la diversidad en la oferta de juguetes sexuales, y que hoy en día se puedan pedir por internet y haya envíos a domicilio.

Servicios Personalizados

La pregunta que salta a la cabeza es sí se puede o denial practicar sexo. La respuesta es sí, pero siempre bajo una serie de recomendaciones. El Estado de Nueva York recomienda mantener relaciones íntimas sólo entre dos personas, sin embarazadas y denial mayores de 70 años. El bug del Covid se transmite de andoba a persona cuando alguien infectada tose, estornuda o habla muy cerca de otra, pudiendo las llamadas gotitas respiratorias caer en la boca y napias del otro y acabar en sus pulmones.

0 comments

Remitir un comento