Conocer gente de elctrica

Uno de mis sueños viajeros desde hace mucho tiempo era visitar Laponia, ver las auroras boreales, zambullirme en la nieve y conocer al mismísimo Santa Claus. Estación central de tren - Helsinki. Sobre las 6 y cuarto llegó nuestro tren y menudo frío pasamos hasta llegar a él y eso que eran 20 metros, nosotros no estamos acostumbrados a esas gélidas temperaturas, pensé que me quedaba sin manos del frío que hacía y eso que llevaba dos guantes!! Estuvimos viendo una serie hasta que la batería murió y luego nos dormimos hasta las 6 de la mañana a pesar de que ni apagaron la luz, no entiendo muy bien como en un tren nocturno donde supuestamente la gente duerme tienen la luz a toda pastilla pero vamos, que yo en cuanto me duermo no me entero de nada por lo que sinceramente, me dio un poco igual.

Noticias desde Finlandia-Guadalupe G. Figueroa - SVE en Finlandia

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también género y modo de vida actual. Buen artículo. La información siempre es valiosa para viajar. Muchas gracias.

Conocer gente de 64053

8 Comentarios

En Laponia hace frío. Y en invierno hace un frío del carajo. Para pasar el mínimo frío posible en los países nórdicos sigue estos consejos tras mi experiencia visitando Laponia en eneroy cómo hice para volver cheat todos los dedos a casa. Es la que tiene el duro papel de mantenernos calientes, y si sudamos, drenar la humedad hacia el external, para asegurar nuestro confort.

Viaje a Finlandia #2: Costumbres y forma de vida - EPIC VLOG

Los consejos para viajar a Finlandia

Actualidad he visto en Kirai sus diez consejos para viajar a Japón y por tanto me he animado a hacer una lista con consejos para viajar a Finlandia. Pues depende. Por tanto, en verano ropa como para una primavera española, pero al aparte un abrigo ligero y guantes. Jamás se sabe. En invierno, todo lo que te puedas imaginar. Este añada se bajó de menos 30 grados, y, por tanto, es necesario pantalones de ski para todos los días, un buen abrigo que no habla pasar el viento, una braga antarctic, un gorro, orejeras y calcetines gordos. Como en los edificios se pueden dejar las cosas sin que te las robenpuedes llevar tantas capas como friolero seas.

0 comments

Remitir un comento