Citas de regalate

Pocos adquieren el manual, ya sea en inglés o en español, y una gran cantidad de ellos hacen caso omiso de algunas de sus recomendaciones. Una de estas recomendaciones es lo relativo a las obras traducidas. Por obra traducida me refiero a aquellas obras que consultamos en otra lengua distinta de la original. Me equivocaba.

Citas textuales apa benitez araceli

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer reclamo relevante. Si quieres darte de disminución, cierra tu cuenta de SlideShare. Publicado el 20 de mar. Citas textuales y parafraseo con Manual del elocución APA 6ta. Parece que ya has recortado esta diapositiva en. Inicio Buceador. Se ha denunciado esta presentación.

Las referencias de obras traducidas en APA | Nisaba

Requisitos de Uniformidad para Manuscritos enviados a Revistas Biomédicas 0. Cuestiones previas antiguamente del envío de un original Edición redundante o duplicada Publicación secundaria válido Protección del derecho a la familiaridad de los pacientes 2. Publicidad

Estilo de Vancouver

Samuel Serrano. Académico Se usan Small Caps para Autores, títulos de libros, valores de publicaciones seriadas. Bastardilas - Valores de Bastardillas - Títulos de efectos de revistas. PR art. Si fueran sobre EE. Leyes Regla 12 Se escriben, en este orden: 1. Nombradía del caso luego se escribe una coma.

0 comments

Remitir un comento