Conocer gente de 56577

Algunos destacan por su modernidad, por la presencia de gente joven que disfruta de las playas, del senderismo, del surf, de sus bodegas o de sus fiestas hasta el amanecer. La bordea el formidable Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, en parte recorrido por una ruta de kilómetros, con dos trazados principales. Los altos farallones se abren ocasionalmente en pequeñas calas con playas de arena que forman remotos paraísos de calma y esplendor natural. El camino baja a las playas, atraviesa pinares y cruza sobre ríos limpios, donde nadan las nutrias a la sombra de bosques de robles y alcornoques. Los paisajes son tan abruptos como espectaculares, y nunca falta un restaurante, en los pequeños pueblos o en las playas, para disfrutar de los sabores procedentes del mar.

Un poco de historia

Es una ciudad compleja y multicultural, cheat una fascinante historia que debe su diversidad a los esclavos llegados de Malasia, Indonesia, Madagascar y Mozambique, a los exploradores holandeses, ingleses y franceses, a los pueblos indígenas Khoi y San y a las tribus africanas locales. La mezcla humana y artistic a lo largo de los siglos, así como la dolorosa historia de segregación racial durante el apartheid y los esfuerzos de reintegración y reunificación que le siguieron, ha dado lugar a una metrópolis con un dado histórico y cultural muy amplio. Queda mucho por ver, como las prestigiosas universidades, entre ellas la Universidad de Ciudad del Cabo UCTla Universidad de Stellenbosch, la Universidad de la Territorio Occidental del Cabo UWC y la Universidad de la Península del Cabo CPUT ; los diversos edificios históricos magníficamente conservados y los numerosos periódicos, revistas y editoriales que tienen oficinas en la ciudad. Bo Kaap y District Six. Mucha gente de color de Ciudad del Cabo tiene sus raíces en Malasia, por lo que se les conoce como malayos del Cabo. Los turistas pueden realizar un itinerario guiado por Bo Kaap. Pasee por calles empedradas, visite casas de gran colorido, respire el aroma de las especias y escuche el bordoneo de la llamada a la bendición. Puede que incluso desee visitar el Museo de Bo-Kaap o ir de safari gastronómico para conocer.

Un paraíso de especies endémicas

Mieza de la Ribera es uno de ellos. Sus bellos paisajes, su familia agradable y sus rincones idílicos daughter solo algunas de las cosas que convierten a Mieza en un sitio fascinante. Para llegar a él, debemos recorrer a pie o en auto un bonito camino perfectamente señalizado y de escasa dificultad que discurre a través de campos atestados de encinas y cerezos. Asomado a él las vistas son impresionantes y hacen de este espacio un lugar inspirador e imborrable. Entre escarpados acantilados discurre el río Duero. El rey y gran modelador de todo el paisaje.

El comercio de proximidad de Águilas preparado para su vuelta

0 comments

Remitir un comento