Pin d mujeres volver

Casarse y tener una familia parecía ser el mayor trofeo de una mujer en la época de nuestras abuelas. Los tiempos han evolucionado y con ellos la mentalidad femenina. Y claramente no es por falta de hombres interesados, sino por la complejidad que supone encontrar una pareja que sume y no reste a la evolución del desarrollo femenino en todo su potencial. La investigación, desarrollada por varias universidades inglesas, afirma que el hecho de que una mujer pueda presumir de gozar de un gran intelecto, limita, a su vez, las posibilidades que ésta tiene de encontrar el amor. Y como hemos apuntado, se han transmitido unas expectativas y roles que han marcado una capacidad diferenciada de hombres y mujeres que ha posibilitado que las mujeres cuenten con un amplio y variado bagaje de capacidades aprendidas para desenvolverse con mayor éxito por sí mismas. Para las mujeres, estar casada y tener hijos ya no significa éxito social, como podía suceder hace varias décadas.

Las mujeres solteras son más felices que las que deciden tener pareja

La soltería de una mujer antes estaba mal vista. Por lo mismo, estar sola ya no es sufrir la soledad, sino querer estar sola y ser autosuficiente, disfrutar de una biografía propia, porque una quiere. Luego las cosas se torcieron por otras cosas, pero no por esto. No se trata de estar o no soltera, casada o viuda. Quiero decir: a mí no me compensa y eso parece no entenderlo nadie. Es curioso. Yo en mi próxima vida me pido ser como la Chapi. Y ya que andas sola, te puedo pedir un favor??

Organiza tu tiempo + cómo ser una mamá exitosa - TIP

Soltera y sola el modelo perfecto

Mujeres que buscan dejar huella, que ven su feminidad y su capacidad creadora como potencia y no como limitante, que se construyen y construyen su familia y su entorno. El attach destaca el papel de la comunidad mexicana desde donde debe fomentarse el respeto, la solidaridad y el amor incondicional. Ciudad de México. De esta forma, reaccionan al comunicado emitido por la Comisión Permanente para oponerse al Pin Parental. En apoyo a la iniciativa de los diputados del blanquiazul la sociedad civil se sumó al hashtag AMisHijosLosEducoYo en redes sociales.

0 comments

Remitir un comento