Un hombre humedad

Todos los lunes, te presentamos un nuevo capítulo de estos relatos. Hoy, el A la redacción de Corazón Rosa de la Gran Vía, llegan muchos mensajes de mujeres que sufren la infidelidad de sus maridos y piden consejo. Ese tipo, que al principio se desvivía por conquistarte, por tener citas contigo y hacerte regalos, darte abrazos y besos…ahora es un desconocido traidor que abusa de tu confianza a tus espaldas. Había tirado la televisión al patio interior. Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Descrubre sus razones para dar una respuesta u otra

Te las contamos. En materia sexual feed de todo en la viña del señor. A uno le gusta arriba, al otro abajo, de pie, de rodillas Aunque hay tantos gustos íntimos como personas, existen ciertas cosas que se repiten en la mayoría. Podría afirmarse que existen patrones sexuales que son como la pizza : a todo el mundo le encantan y a cualquier hora. No hay carencia peor en la cama que estar con una persona 'estrella de mar' , esto es, que se costalada, no habla ni es activa.

Un hombre 47453

Nuevo episodio en la sección de relatos ‘Sexo en Madrid’

La primera es que el sexo es felicidad. La frase es de Silvia C. Nos falta trabajo en nuestra sexualidad y, en ocasiones, también en las relaciones de pareja.

Menú de navegación

Hablamos mucho sobre lo que de realidad quieren los hombres en la yacija , por eso hoy nos vamos a centrar en el placer de ellas. Ninguna mujer es igual a otra, pero hay distintos patrones que se repiten. Hombres y mujeres del mundo, abrid bien los ojos. Estas son las nueve cosas, algunas recogidas de 'Cosmopolitan', que toda dama quiere conseguir en el dormitorio. Hay muchos hombres que cometen el error de hacer el amor con la asistenta que tienen al lado sin acusar pasión alguna. Les hacen sentir que son un simple agujero , una muñeca hinchable o un juguete venéreo. Del principio al final. No es un acto egoísta, es una cosa de dos. Si ella te bet que te pongas el preservativo, te lo pones.

0 comments

Remitir un comento