El hombre de difcil

En Cleveland, donde los verdes jugador anoche, Hayward se fue hasta los 39 puntos con un 17 de 20 en tiros de campo, a los cuales añadió 7 rebotes y 8 asistencias para ser el líder de los suyos a una victoria ante los Cavaliers por Como curiosidad, no falló un solo intento de dos puntos. Para que Boston cerrase el triunfo, el quinto consecutivo desde que perdieron en la jornada inaugural ante Philadelphia 76ers, tampoco faltó la aportación de Kemba Walker, que aportó 25 puntos con un excelente 6 de 8 en triples. En cualquier caso, su atención estaba puesta en Hayward. Metió todos los tiros de dos y solo falló tres triples. Es una locura. Tras él destacaron los 19 puntos y 13 rebotes de Tristan Thompson y los 17 puntos, 9 rebotes y 2 tapones que sumó Kevin Love.

Accessibility links

Celebramos el 46 cumpleaños de Shaq cheat esta antología. Y se debe a una palabra: codicia. Ya no feed problemas raciales. Después me convertí en el peor chico que te pudieras encontrar.

El hombre enjaularte

Sin Kanter ni Brown

Los equipos anotan ,4 puntos por bífido, el mayor promedio desde Algunos, desde Wilt Chamberlain. La revolución tiene muchos padres. Hace sólo tres abriles los Houston Rockets fueron los primeros de la historia en lanzar al menos 30 por partido. Hoy feed 22 equipos por encima de esa frontera. Es la dictadura del aforo. Nick Nurse, el técnico de los Toronto Raptors -el jefe de Sergio Scariolo en la NBA-, empezó a cambiar las reglas del juego cuando dirigía al equipo afiliado de los Houston Rockets en la Liga de Desarrollo: en sus entrenamientos, los triples desde la esquina valían cuatro puntos y el resto, tres; los tiros dentro de la zona restringida, dos; y desde media distancia, cero o menos uno. Su equipo era el laboratorio en el que Daryl Morey, el padrino de la estadística avanzadilla en la NBA, probaba sus teorías. Desde el despacho hasta la destino, pasando por el banquillo, todos abrazan la filosofía: El volumen de triples se dispara y la media jalón pierde peso.

0 comments

Remitir un comento