Chicos coreanos solteros 45178

Y así, conocimos lo que es la verdadera comida picante. Como lo que no mata no pasa de una hemorroide, pudimos subir la vara hasta tolerarla, y después disfrutarla. El primer paso a dar, es hacerte amigo del kimchi, una conserva picante que generalmente se hace con col china y no puede faltar como acompañamiento de todas las comidas. Definitivamente es un sabor adquirido, del que los coreanos no se pueden despegar. Como te lo van a dar gratis en los restaurantes, no te va a faltar oportunidad para probarlo. El Oooooopa que gritamos cuando esos fideos rabiosos impactaron de lleno en nuestras lenguas, no fue justamente el de Gangnam Style. Pegó duro, pero sabíamos que en cuanto nuestra tolerancia subiera, podríamos disfrutarlo.

Categorías

Me gustaría conocer tu opinión una tiempo revises este DVD. No la llames la Pulgui, se enfada. Me has empujado. No, aquí sirven los mejores gintónics de Móstoles. Los mejores. Nos encanta venir.

Enlaces accesibilidad

Bark El autor celebrando su soltería en Corea. El Día de San Valentín nunca tuvo una importancia especial para mí. Así fue hasta que me mudé a Corea. Uno creería que los coreanos no invierten tanto en San Valentín como el resto del mundo occidental, pero estaría equivocado. Los coreanos han aceptado por completo el tener que vivir como pareja y nunca ha existido tal infierno como el que produce un coreano inconforme con su estado civil. Los hombres les corresponden el 14 de marzo, el llamado Día Blanco. He allí un toque de nihilismo. No estoy seguro de si esto realmente sucede.

Buscar entrada

El día que dejemos de sorprendernos entretanto caminamos por la calle. Cada tiempo que llegamos a un nuevo nacionalidad, nos sentimos como dos nenes que los dejaron solos en una juguetería. En este posteo te compartimos 25 cosas de las tantas que fuimos descubriendo durante nuestros tres meses en Corea, esas que hacen que cada día del viaje valga la pena. Para todos y todas. Sí chicos, en ésta no se quedan afuera! Un vasito de agua no se le niega a nadie.

0 comments

Remitir un comento