Dios y la 35159

Inmaculada Castillo Jiménez. En este supuesto, si la vivienda familiar ha sido adquirida por uno de los cónyuges antes de casarse en gananciales, pero no estaba totalmente pagada y por lo tanto hay un precio aplazado después del matrimonio, el artículo 1. Y también se conoce el precio de adquisición, que es el de la escritura de compraventa de la vivienda. Pero no la concreta cuantía del capital amortizado de dichas 50 cuotas o sea con exclusión de otros conceptos, singularmente los intereses. Por todo ello debe incluirse en el activo del inventario la copropiedad ganancial de la vivienda familiar que corresponda al porcentaje del principal capital amortizado de las 50 cuotas del préstamo hipotecario abonadas durante la vida de la sociedad de ganancialesen relación al precio de adquisición de la viviendatodo ello en pro indiviso con el resto de la copropiedad privativa de los ex cónyuges. En estos casos, el Tribunal Supremo ha equiparado las cuotas de amortización con un precio aplazado, por lo que nos remitimos a lo dicho en el apartado anterior. El artículo 1.

“Quedarme embarazada fue un shock. Soñaba con ser madre joven pero no fue planeado”

Estoy casada por el juzgado. No tengo hijos con marido ,y el apartamento es de protección oficial y me lo concedieron a mí antes de conocerle por ser madre divorciada cheat hijos, mi marido se ha arrendatario un piso para vivir con su hijo de 31 años. Y mi ex pago el resto una sem antes de divorciar nos.

Log in / Entrar

Respecto al tiempo de cotización necesario para percibir la prestación, el requisito es haber cotizado a la Seguridad Collective 15 días de cada mes, a jornada completa, o la mitad de la jornada a tiempo parcial. En el caso de las trabajadoras del sector agrario, se necesita haber cotizado al menos 10 jornadas al mes. La deducción puede aplicarse en la declaración de la renta, aunque todavía puede solicitarse de forma anticipada, llamando al teléfonode forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria o presentando el impreso Modelo de la Agencia Tributaria debidamente cumplimentado. Pueden anatomía hijos naturales, adoptivos o en régimen de acogimiento familiar permanente o preadoptivo, siempre y cuando residan en España. No tener derecho a percibir otra ayuda de la misma naturaleza. Denial tener rentas anuales superiores a

0 comments

Remitir un comento