Libros para poppers

La seducción es un tema muy complejo. La mayoría de estos libros pertenecen a profesionales que han estado estudiando la materia durante años, por lo que no te puedes perder ninguno de ellos. Sex crack, de Mario Luna, establece un método para seducir paso a paso a una chica. Detalla con minuciosidad todas las partes de la interacción con una mujer. Para ello, nos ofrece un conjunto de 21 claves. Si las cosas salen bien, puede nacer una pareja de novios con futuro. Obra que nos da pautas para entender de una mejor manera el funcionamiento del proceso de la seducción. Con estas palabras su autor intenta vender un libro que pretende potenciar nuestra seducción en portales como Meetic, Lovoo o Tinder, sin olvidar las redes sociales como Facebook o Instagram.

Sexo con desconocidos en Tinder

Berrido Millennial. Llegué a la app para ligar por los mismos motivos que la mayoría de mujeres: una disyunción sentimental. Llevaba con mi ya exnovio siete años. O al menos eso es lo que crees. Total, que ahí estaba yo subiendo fotos mías como si fuese ganado a punto de ser etiquetadoy deslizando el dedo de un lado al otro de la pantalla por si me aparecía un ser humano con pene que pareciese medianamente interesante. Tras dos meses en la app, quedé con cuatro tíos. Es lo que ahora llaman ghostinges decir, desaparecer del mapa fault dejar rastro. Tras dos meses en Tinder me di cuenta de que, como muchas mujeres, no estaba buscando en esa app ni hombres tampoco sexo sin compromiso, sino solo aguinaldo externa. No me hicieron nada avieso, al revés.

De cero a cien en un minuto

Fotograma de la película Her, protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el demonio. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Actualidad. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana. En el bis trimestre deTinder obtuvo ,2 millones de dólares. Tengo un amigo que me explicó su estrategia en Tinder. Se pone a hablar con las cuatro, queda con ellas… y si denial sale nada de ahí, sigue. El problema es la acumulación, porque Tinder es una especie de juego, crea adicción y nos engancha el acontecer perfiles… esa emoción.

0 comments

Remitir un comento