Que hago para atraido

Vivir sin una pareja que nos acompañe en nuestras aventuras no tiene por qué implicar vivir triste, sin embargo, desde que nacemos nos enseñan a encontrar el famoso amor de tu vida y cuando no lo encontramos podemos llegar a sentir una gran frustración. Sea por la razón que sea, las personas tenemos una tendencia a buscar pareja a lo largo de nuestra vida. Estas dudas y enigmas nos ponen en una posición de culpabilidad que puede ser muy perjudicial para nuestro bienestar mental. Todo el mundo tiene sus propios retos y dificultades en la vida, si el nuestro es encontrar alguien con quien compartir un camino, tendremos que desarrollar técnicas para conseguir nuestro objetivo y poder salir adelante en caso de lo contrario. La dificultad para encontrar el amor no siempre reside fuera de nosotros, en ocasiones, la responsabilidad recae sobre nuestras acciones y pensamientos. Es posible que existan una serie de razones, conscientes o inconscientes, que nos impiden establecer un correcto vínculo afectivo con una persona en especial.

2. No entrar en pánico

Y cuando tenemos al lado a un ser humano, afloran nuestras inseguridades y miedos. Como nos revela esta drill, las personas que no consiguen acertar pareja tienen algunas características comunes. Te ayudamos a descubrirlo con la ayuda de esta experta.

Video Playlist

La firma se presenta con un alocución feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un area popularizado por Tinder, la aplicación que logró que buscar pareja en la red dejara de verse como poco raro. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su brigada fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba cheat su carrera. Wolfe se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no demora a que las cosas le lleguen.

0 comments

Remitir un comento