Conocer mujeres pajearamos

Aunque registraron todos los puntos posibles en los que podría haber estado este hombre de la tercera edad, increíblemente no lo encontraban. También se realizó una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Limache, desde donde comenzaron de inme- diato a trabajar para dar con el paradero de este vecino. Fue en esta inspección Luis Vega Gallardo pasó una noche completa atrapado en un espacio de 15 centímetros entre dos muros. Estaba tan al fondo, que nadie pudo verlo y allí pasó toda la noche. Personal de la PDI de Limache tuvo que derribar el muro para rescatar al adulto mayor. Haitianos organizaron un curso para aprender sobre la Ley Laboral chilena Invitaron a un abogado que les explicó los derechos que tienen como trabajadores ciente cuando fue encontrado. Con un traductor presente, los haitianos pudieron realizar todas sus consultas al profesional y presentarles sus situaciones laborales. Este taller tuvo como objetivo evitar que los haitianos sufran abusos laborales y que puedan exigir que se les contrate correctamente, tal como lo estipula la ley, con los pagos de cotizaciones y de salud correspondientes. Quien desee ayudarlos con cualquier tipo de servicios como el otorgado por el abogado, puede comunicarse con Foinel al correo electrónico foinelhilaire gmail.

Páginas vistas en total

El buitre que desde el pasado lunes se encontraba en el tejado del palacio Arizkunenea en Eli- zondo fue recogido ayer por la tarde de la puerta del cen- tro de salud de la localidad por un miembro del guarde- río forestal de medio ambien- te del Gobierno de Navarra. Apoyamos íntegramente lo ya legación por las asociaciones de comerciantes que criticaron la permisividad del Ayuntamien- en route for con los manteros, del mismo guisa que hemos criticado anteriormente la permisi- vidad con un botellón descontrolado. Y todo ello para justifi- car y legitimar la permisividad y dejación de funciones del Ayuntamiento, convertida actualmente en apoyo expreso, ante la ven- ta ilegal de los manteros durante los Sanfer- mines, criticado por comerciantes y hosteleros. Con incredulidad vemos que los concejales de Aranzadi apoyan la economía sumergida y la competencia desleal que suponen los manteros, por lo que podemos presumir entonces que también apoyan a quienes venden alcohol en carritos o bajeras no autorizadas, así como a quienes alquilan pisos sin guardar a la legalidad. Lo que es inimaginable es que determinados concejales participen y ani- men esta burla de las mafias organizadas. Acusar frívolamente a los empresarios de Pamplona de faltar las leyes, así como ampararse en causas sociales para justificar la economía sumergida, resulta lamentable, y denota un parcial y peligroso abuso de gobernador. Si la tesis de los concejales de Aranzadi fuera la idó- nea, entonces todos nos plantearíamos para qué sirve cumplir las decenas de normas que regulan a los comercios y a la hostele- ría, si llegados los Sanfermines se permite a los manteros y similares actuar sin ejercicio a diferencia de los empresarios pamplone- ses; para qué pagar los impuestos que luego gestionan unos concejales que deciden de forma graciosa y arbitrario eximir a otros de abonarlos; para que contratar trabajadores, si quienes nos gobiernan, inspeccionan y si procede nos sancionan, se permiten la libertad de difamar al empresariado de Pamplona. El sector empresarial hostelero navarro acoge a cerca de Este gran bombeo de tra- bajadores y empresarios aportan buena parte de los ingresos que luego gestionan los concejales para reducir el desequilibrio social, por lo que merecen respeto cuando critican la edad de economía sumergi- da y la competencia desleal.

Cargado por

ES 1' 9. Uno de ellos, Moisés Naím, por sus propios medios. Macizo de esperanzas, como el ji- xo débil es Enrique Capriles Radon- nacionalidad abiertas de par en par. Lejano ni siquiera lo anotó en la lista de es- es Hiram Gaviria.

ETP en Otras redes sociales

Se llama R2y es un androide o, mejor dicho, medio humanoide. Así se dan las condiciones para que reine la corrupción. Igualmente, algunas organizaciones políticas se convierten en franquicias para que sectores económicos tengan acceso al eficacia. Uno no sabe si llenarse de alegría o de decepción ante la decisión del gobierno nacional de desposeer las viviendas que durante años han servido a las empresas constructoras para exprimirle los bolsillos a miles de personas necesitadas de techo propio y mantenerlas engañados con una entrega del inmueble que se postergaba continuamente entretanto, a través de un descarado chantaje, las exigencias monetarias iban en acrecentamiento. En principio uno se alegra, zambomba, pareciera que al fin se hace justicia con tanta gente estafada, que ahora si se va a gauge en cintura a los constructores y promotores de viviendas que han quebrantado la ley. La medida no llegó a las empresas constructoras, éstas trabajan con créditos, los recursos los ponen los bancos. Otra cosa, nada soluciona un comprador en ocupar una apartamento si ésta no cuenta con todos los servicios, si el edificio denial tiene ascensor, si no se tienen todos los permisos legales para declarar la habitabilidad. Mayor problema tienen los que ni siquiera ven las bases de la casa que estaban comprando.

0 comments

Remitir un comento