Un hombre oigas

Aunque se encuentre muy naturalizado, la idea de vivir en soledad, al margen -al menos por un tiempo- de los imperativos del matrimonio y la procreación fue durante mucho tiempo considerada una rareza, una rebeldía o directamente una opción inexistente. De padres e hijos Quienes se fueron de sus casas sin un matrimonio esperando hace treinta o cuarenta años, entonces, representan una especie de generación pionera, que allanó el camino para los que vinieron después sus hijos y los ajenos. Es el caso de Claudia Bono, guionista de televisión. Mis hijas se fueron a vivir solas a los 18 años. Pienso que es lo mejor que pudieron hacer, dice resuelta. Alquilé mi primer departamento sola y pagado por mí porque trabaja mucho y ganaba bien, cuenta. Cuando me fui mis padres me preguntaron por qué no estaba cómoda viviendo con ellos. Se sintieron ofendidos.

Información general

Su fallecimiento y consecuencias son el car de este Thriller. Daniela tenía una doble vida, ya que por un lado le escondía a su lecho que bailaba semidesnuda en un sitio en internet de pornografía con la identidad falsa de Vanessa, junto a Karina Antonia Giesen , compañera de colegio y mejor amiga, como una manera de ayudarla secretamente a solventar económicamente sus gastos. Daniela quedaría gestante de Benjamín y el sujeto al enterarse de esto, opta por pagarle una cuantiosa suma de dinero para que nunca le revele a nada que él es el padre de esa criatura. Pero una noche, Daniela es contratada misteriosamente para bailar en la despedida de soltero de Raimundo Pablo Cerda , mejor amigo de Benjamín, con quien Daniela, disfrazada y con la identidad de Vanessa tendría sexo. En medio de la bimba, Raimundo junto a Marco Néstor Cantillana , su otro mejor amigo como el de Benjamín, jugando con Daniela cerca de la piscina de la casa de veraneo del suegro de Vial, la empujan accidental y broncamente al borde de la piscina, muriendo la chica al instante. Benjamín, después de verificar el deceso de Solís, aprovecha de calmar a sus amistades y de orquestar un plan para salvarse a sí mismo, como a Raimundo, Marco y Gabriel Pablo Macaya de caer presos. Primero entierran el cuerpo de Daniela en los terrenos aledaños a la casa y destino su vehículo para fingir ante las esposas de sus amigos haber sufrido un choque. La razón a todo esto fue que Raimundo completamente alcoholizado había viajado hasta ahí y se había llevado al cuerpo, y lo escondió en una bodega.

ENTREVISTA

La protagonista de este relato prefiere estarse en el anonimato. Así le contó su historia a la periodista Radhika Sanghani. Puede sonar extraño, pero siempre me sentí atraída por mí misma. Como la mayoría de las personas, yo también sufrí las inseguridades habituales de los adolescentes sobre mi caché y mi apariencia, pero de tiempo en cuando me miraba en el espejo al salir de la lavadero o mientras me vestía y sentía una oleada de atracción sexual. Denial me considero lo que podríamos llamar tradicionalmente atractiva: soy delgada y tengo la barbilla grande, pero la alucinación de mi cuerpo desnudo me excita.

Pacto de Sangre

Fue por vanidad, por ser prepotente. Marcamos siempre una línea pero nos enteramos que había algo que no se había conseguido, ni siquiera National Geographic: hacer los cuatro cardinales. Había ausente al Polo Norte, al Sur y el Everest. Si lo hacía age la primera persona que hacía los cuatro cardinales y no hicimos arrange de seguridad ni nada. Nunca se había filmado esa sima.

0 comments

Remitir un comento