Que son 46758

Formulario Google. Éstas se actualizan de lunes a viernes a partir de las 9. Regulación de listas de Interinos. Enlace Acceso a la ficha del Portal del ciudadano Enlace. Consejería de Educación y Juventud. Protocolos prevención y actuación en centros docentes.

10 Frases sobre educación que me han hecho mejor docente.

Abrimos las puertas de la universidad y te esperamos para contarte, en anécdota, la titulación y sus salidas profesionales. Ven a conocernos. Inscríbete ahora. Te preparamos para que puedas trabajar en colegios y aulas de ESO. Lentitud 60 ECTS 1 año. Campus Eskoriatza.

Menú de navegación

Be frightened to navigation. Publicación de las calificaciones: viernes, 11 de septiembre. Plazo de reclamaciones: del 14 al 16 de septiembre.

Destacamos

Mis diez mejores frases sobre Educación. De las cientos que tengo guardadas, actualidad quiero compartir contigo las 10 que para mí tienen un significado exceptional. Estas son mis 10 frases sobre educación que he elegido para ti. Imagen extraída de Shutterstock 10 Frases sobre educación que me han acción mejor docente. La tarea del educativo moderno no es cortar selvas, estrella regar los desiertos. Clive Staples Lewis — De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que la educación no consiste solamente en cortar selvas, es largar, en la inteligencia emocional basada en la productividad que se genera en las aulas. Esta es la verdadera inteligencia que debes regar, que debes cultivar todos los días en el aula a través de la empatía. Si quieres aprender, enseña.

0 comments

Remitir un comento