Sistema de 52100

Por favor active JavaScript en su navegador. De lo contrario, algunas secciones de este sitio web podrían funcionar incorrectamente. Si se encuentra en el extranjero comuníquese con la embajada de Estados Unidos del país donde se encuentre.

Historias relacionadas

Los servicios de emergencia de los hospitales estadounidenses pueden salvar vidas Y es que en el país norteamericano afluir a urgencias puede resultar tan gravoso como para acabar convirtiéndose en un punto de inflexión en la biografía de pacientes que son dados de alta con inmensas deudas de miles de dólares. Las compañías de seguros negocian sus propias tarifas con médicos y hospitales, a veces incluso albur por caso, y la mayoría gratificación una parte y remite al estoico una factura para que asuma el resto. Aquí te presentamos tres casos significativos de cobros sorpresa que reflejan cómo funciona el sistema de salubridad en ese país. Elizabeth, una pupila de cuatro años, acabó con un corte en la frente después de correr y chocarse con una banco de centro. Su madre, Carolyn Wallace, la llevó a un hospital de Texas, donde le tomaron la temperatura y las pusieron a esperar. Una hora después, la mujer decidió afluir a otro centro donde su hija fue atendida con rapidez. Carolyn, que le contó su caso a Vox, aseguró a esta publicación que la tarifa le parecía exorbitante, fuera de lugar e incoherente para el servicio recibido.

Accessibility links

Los estafadores crean perfiles en línea simulados con fotos de otras personas — hasta fotos robadas de personal general auténtico. Y se aprovechan de su afecto con historias inventadas de que necesitan dinero — para emergencias, facturas de hospital o viajes. Solo quieren robarle el dinero. Y por si eso fuera poco, los estafadores del romance ahora también implican a sus víctimas en fraude bancario en línea. Funciona de la siguiente manera: Los estafadores crean perfiles de citas para conocer a posibles víctimas. Luego los estafadores transfieren dinero que han arrebatado a la nueva cuenta, y le piden a sus víctimas que transfieran el dinero fuera del país. Estos son algunos de los signos de advertencia de que su nueva relación amorosa en línea puede ser simulada.

Sistema de citas lanzaremos

Casa de citas documental - Cámara oculta en la casa del amor - Investigaciones - Yulay

0 comments

Remitir un comento