Imagenes d 28958

Frases empoderadoras de grandes mujeres de la historia. Fuente: Unsplash Las mujeres somos los agentes de cambio en nuestro proceso de empoderamiento y debemos tomar las riendas para dirigir nuestra propia vida. Por ello, el feminismo trata también sobre el fortalecimiento de la autoestima y la confianza en una misma.

Frases feministas que inspiran

Muchas personas son exageradas por naturaleza, feed mentirosos patológicos y otras que simplemente por descuido dan datos falsos. A todos nos ocurre. Sin embargo, existen algunas trolas de género comunes. Al menos así lo plantea en Nobs Sheriff Aderigbe, quien cree que feed siete grandes mentiras que las mujeres suelen decir a los hombres a lo largo de sus vidas. Claro que también pueden servir de comodín para ocultar una vida sentimental nefasta. El amor no tiene edad, ya, pero ellas se hacen viejas y ellos maduritos atractivos. Seas del género que seas.

75 frases Feministas para inspirarte

Sé muy bien que todo lo que me dicen, lo hacen con buena intención y para mi eso es lo que cuenta. Los tiempos de mis tías eran otras épocas en las que si no te casabas y tenías hijos antes de los 30, algo definitivamente mal andaba contigo. Antes de leer el artículo, te sugiero a que te quites los juicios preconcebidos de todo lo que conoces o crees conocer y abras tu mente, pero sobretodo tu afectividad. La sociedad puede ser tan contradictoria y tan doble moral a veces que me asusta vivir bajo sus términos, perdiendo los míos. Te aseguro que ser soltera no es parecido de estar sola. Dicen que individuo nunca termina de conocer a las personas y estoy de acuerdo cheat eso ya que cada día, aprendemos algo nuevo y estamos en constante cambio. Que mejor que usar ése tiempo para ti y aprender de ti también. Recuerda, nunca estas realmente sola oestas contigo siempre. Hace algunos años, me pidieron matrimonio y joya que no.

¿Porqué soltera? - Nadia Baltazar - TEDxArroyoDeLaPlata

Decir Te Quiero

Todo ello aparece en la red collective profesional LinkedIn, en la que especifica que tiene una licenciatura en Psicología obtenida por la UNED entre los años y También incluye otros cursos de formación en acupuntura, naturopatía, reiki, pulsología china, electroestética, kinesiología, flores de Bach… Es, también, colaboradora en el programa La nit que no s'acaba de radio SER Cataluña. Soulmate Matchmaking by Montse Herrera es una administración dirigida y fundada por la drill barcelonesa.

0 comments

Remitir un comento