Hombre soltero sardenya

Yo nací en Galati Rumanía en una familia de clase media, tradicional. Era la mayor de dos hermanas. Nunca pasé hambre, ni frío, ni me faltó el acceso al colegio. Mis aspiraciones entonces eran trabajar y formar una familia pero a los 13 años, todo se truncó cuando me violaron. Antes tampoco había servido de nada, pero ahora mucho menos. Aprendí que resistirme era peor y que lo mejor era quedarme quieta y no rechistar. Y así quiero que sea. A partir de ese momento mis agresores y yo empezamos a comportarnos como colegas.

Hace nueve años salí de ese mundo. Me suelo topar con hombres que me pagaron para tener mi cuerpo

Dejo herencia. Claro y contundente. Un abuelo quiere cariños de una mujer joven y atractiva y como pago ofrece todo su dinero una vez muera. Parece una locura, pero el mismo día del anuncio recibió varias llamadas, entre ellas la de una asistenta de 20 años, y se decantó por una. En 24 horas, guión resuelto. Así lo cuenta: Tiene 38 años, es cubana, divorciada y cheat dos hijos.

Las influencers a las que ofrecen miles de dólares a cambio de sexo en las redes sociales

Estas son sus historias Si decides aceptarla, tarda muy poco en abrir un chat privado y empezar a conversar contigo. Antes de que te des cuenta, la conversación ha subido endemoniadamente de tono y tu recién estrenada amiga te envía fotos de aforo sexual, te pide que le envíes las tuyas e incluso te propone conectar la 'webcam' para tener una sesión de 'sexting'. Lo cierto es que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida: ya eres víctima de la 'sextorsión' y la estafa virtual, un aberración en auge en las redes sociales a lo largo y ancho de todo el mundo.

0 comments

Remitir un comento