Ligar con 14505

Las pollas son solamente un aparato que sirve para expulsar semen y dejar embarazadas a las mujeres. Os aseguro que es una bendición que pese a esta triste realidad las mujeres sigan teniendo ese capricho de ser penetradas y supongo que debemos agradecérselo a eso de la evolución, donde todo se basa en la reproducción y el asesinato. En el fondo lo mejor sería que las mujeres, simplemente, os quedarais en casa haciendo vuestras cosas e ignorando todo lo relacionado con el sexo opuesto que, en el fondo, es todo lo que va a generar horror en vuestras vidas. Desprenderos de los hombres es lo mejor que podríais hacer. De todos modos, si seguís empeñadas en cazar pollas, ahí van unos consejos.

Un salto generacional

Alguien se sentiría atraído por una madama madura, sensible, paciente e inteligente, fault importar la edad. Mientras una intelecto joven divaga, una mente madura proporciona estabilidad a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear.

Nunca es tarde para encontrar una persona con la que compartir aficiones o incluso una pareja

Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente. Hay un segundo tipo de parejas de época muy distinta. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de pareja, sumamente gratificante y hasta envidiable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo.

0 comments

Remitir un comento