Conocer gente 10968

Adecco Spain. Agyfer Page Personnel. Arestora Maritime Services. Empresa consolidada y líder en su sector. Te mostramos la oferta de esta ubicación, porque se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad que has indicado en tu solicitud. Mostrar solo las ofertas de esta ciudad. Para el correcto funcionamiento de la web es necesario activar JavaScript.

Temas relacionados con: Cursos de Camarero en Pontevedra

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Hola soy un chico castellano de 37 años que busca trabajo como camarero. Tengo experiencia demostrable e informes. No envio mi C. V por telefono, Solo entrego en andoba. Ver fotos. Ver curriculum. La Coruña.

Conocer gente 11162

Temas relacionados con: Cursos de Camarero en Pontevedra

Busco ayudante de camarer con experiencia. Administración ubicada en Pontevedra. Comercial telefonía: movistar, r, vodafone, masmovil, O Contratamos agregado y camarera para media jornada. Experimento demostrable y constractable. Incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

Grupos para conocer gente en Pontevedra

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Nuevo anuncio. Solo en Vilagarcia , busco horas de limpieza y planchar ropa Soy una chica bastante seria y responsable Muchas gracias. Admirar fotos. Se ofrece chica responsable, de 20 años, joven, educada, responsable, denial fumadora. Con carnet de conducir y coche propio. Cuido de niños y bebés de todas las edades, en la zona de Sanxenxo y Pontevedra, disponibilidad horaria total, todos los días y fines de semana.

Empleos de Dependienta operario camarera pisos limpieza en Pontevedra Pontevedra provincia

Bailar a Publicaciones de EmpleoBuscar Cerrar. Agenciárselas ofertas Valoraciones de empresa Buscar sueldos. Subir tu CV.

Ofertas de empleo camarera pub en Galicia

Recuperé a una persona que estaba en ERTE para poder ponerme yo de portera. Yo estoy en la batiente, pero es que son follones a cada paso , porque se acaba el aforo y hay quien lo entiende y hay quien no, porque tienes que insistir con las mascarillas, con que no pueden juntar Empero que las cosas se complican durante los fines de semana y por las noches, ya que se empiezan a formar aglomeraciones en la ágora y, aunque los locales cierren, el personal no se dispersa. Hasta actualidad, este era uno de los pocos puntos de la ciudad donde había establecimientos de ocio nocturno funcionando. Todavía se vio obligado a contratar aplomo para cumplir las normas. Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

0 comments

Remitir un comento