Badoo conocer devora

Allí estaba. Lucía cuenta cómo el chico ya le había dado a me gusta y en cuanto ella lo encontró, se produjo el match. Lo vi, me gustó físicamente y quería pasarlo bien, pero él desde el principio me dejó claro que no me veía como alguien de una noche. Estuvieron chateando tres semanas, sin quedar porque él decía que estaba muy ocupado y el día que finalmente quedaron, él la avisó horas antes para cancelar la cita porque estaba malo. Días después, cuando Lucía lo comentó con sus amigas, ellas le hablaron del ghosting ver glosario y todo quedó claro. A Ana, una escritora barcelonesa de 36 años, un chico le hizo lo mismo: Estuvimos chateando durante un mes, nos vimos tres veces y luego se esfumó. Y fue todo un éxito.

La estrategia

Otra cosa es que todo sea real… seguro que te suena Badoo. Pues bien, hoy me he decidido a probarlo y he descubierto que es una gran estafa. La idea que tenemos, o al menos yo tenía, de Badoo es que es un sitio donde se puede ligar. Cubo el excesivo tiempo libre que tengo, me decidí a probar esto. Esto parece el paraíso, un montón de macizas y encima salidas. Demasiado atún para ser verdad.

Post navigation

En una pantalla en la recepción feed un gran mapa del mundo cheat un contador: cada vez que dos usuarios de Badoo hacen 'match' en cualquier rincón del planeta, un corazoncito parpadea sobre ese lugar. Poco después de las nueve de la lejano, la cifra va por Su consecuente diario es camiseta de algodón blanca y pantalón negro, como una traducción sport de Steve Jobs. Pero vamos con su respuesta a la pregunta sobre Facebook, que es lo relevante: Nosotros nunca vendemos los datos de nuestros usuarios, nunca damos esos datos a terceros. Y creo que jamás lo haremos. En mi opinión, es un gran peligro jugar con los datos personales. No puedo comentar lo que estén haciendo Facebook u otros porque ellos tienen sus propias políticas, es un asunto interno. Nosotros jamás hemos vendido datos, ni lo vamos a hacer ahora.

Conclusión

A mi no me ha tocado jamás un mensaje guarro o grosero gracias a dios no. Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. Y lo digo por lo siguiente La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. Y hacer planes conmigo. Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..

0 comments

Remitir un comento