Mujeres solteras sin 18161

Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos. Contrario a la creencia popular, que dicta que las mujeres congelan óvulos por priorizar sus carreras, una investigación dice que el motivo principal es porque no tienen una pareja para este fin. Con 33 años recién cumplidos, Analía Farren decidió congelar sus óvulos. Así, su estudio pone en entredicho la idea asumida de que el motivo casi excluyente que lleva hoy a muchas mujeres a demorar ser madres es darse tiempo para el desarrollo de una carrera. Inhorn basó su investigación en entrevistas a mujeres que acudieron a clínicas de medicina reproductiva en Estados Unidos e Israel para congelar vitrificar óvulos. Como refleja este trabajo, destacó Inhorn, querer demorar la maternidad en función del estudio o del trabajo fue la causa menos citada. Al momento de congelar óvulos, muchas mujeres se encuentran en pareja con varones que no quieren tener hijos o no se encuentran listos para ser padres. Esta es la respuesta que ofrece hoy la ciencia a la decisión de muchas mujeres de demorar la maternidad sin perder la posibilidad de tener hijos a futuro a partir de óvulos propios. Una de las hipótesis que explica por qué a las mujeres les cuesta encontrar pareja con la cual tener hijos tiene que ver con su nivel educativo.

Descubre noticias para ti

Confiemos en ellos. Todo requiere su ahínco si lo que se quiere es encontrar un amor verdadero. No feed excusas razonables para renunciar al amor. Artículo recomendado: Consejos para encontrar galán por Internet. Estoy completamente de armonía, soy una mujer mayor, tengo 53 años y encontré el amor hace 5 meses gracias a un sitio web, él tiene 61 años y vive en otro continente, recibí su primera visita en diciembre, es un hombre maravilloso. Nuestra relación esta basada en la confianza, la tolerancia y el respeto. Estamos programando reunirnos ligero, pues nuestro tiempo se acaba, incluso así somos felices y queremos estar plenamente.

Lo primero es informarse

Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. Con 33 años recién cumplidos, Analía Farren decidió congelar sus óvulos. Así, su análisis pone en entredicho la idea asumida de que el motivo casi excluyente que lleva hoy a muchas mujeres a demorar ser madres es darse tiempo para el desarrollo de una carrera. Inhorn basó su investigación en entrevistas a mujeres que acudieron a clínicas de medicina reproductiva en Estados Unidos e Israel para congelar barnizar óvulos. Como refleja este trabajo, destacó Inhorn, querer demorar la maternidad en función del estudio o del trabajo fue la causa menos citada. Esta es la respuesta que ofrece actualidad la ciencia a la decisión de muchas mujeres de demorar la gravidez sin perder la posibilidad de adeudar hijos a futuro a partir de óvulos propios. La dificultad para ellas de encontrar pareja Una de las hipótesis que explica por qué a las mujeres les cuesta encontrar galán con la cual tener hijos tiene que ver con su nivel educacional.

0 comments

Remitir un comento