Conocer gente conectndote

Un reto físico, mental y psicológico que me enseñó algunas de las mejores lecciones de mi vida y me hizo descubrir la fuerza que todos llevamos dentro. Es una senda de peregrinación de origen medieval que te lleva desde diferentes puntos de Europa hasta la catedral de Santiago de Compostela, donde se cree que reposan los restos del apóstol Santiago el Mayor. Pocos años después, a finales del siglo IX, la noticia del hallazgo se extendería por toda Europa provocando numerosas peregrinaciones desde diferentes puntos de Europa. El auge de esta peregrinación se vería aumentado gracias a la orden dada por el rey de Asturias, Alfonso IIde construir una iglesia en el lugar donde se habían encontrado los restos del apóstol, lo que siglos después y tras muchos estilos arquitectónicos se convertiría en la actual catedral de Santiago de Compostela. Inmediatamente avisó al obispo de Iria Flavia, Teodomiroquien sería el descubridor de los restos de Santiago el Mayor y de sus dos discípulos.

Camino de Santiago: consejos y pasos

Aquatic cual sea tu razón, no olvides ciertos pasos antes de echar a andar. Elige tu camino. Consigue la Credencial del Peregrino. Si haces el Camino por motivos no religiosos puedes pedir un documento similar a la Compostela. Telf: 91 17 También se tramita en las Asociaciones de Amistades de los Caminos de Santiago en este link la de Madrid. Lo importante: siempre sello y fecha. En el Camino. Madruga y recuerda: sigue las flechas amarillas las baldosas amarillas se las dejamos a Dorothy.

Rutas Senderistas

La salud sexual y la salud reproductiva desde la perspectiva de género. El género no es sólo un aspecto determinante de inequidad sino un línea explicativo de muchos de los factores que intervienen en el enfermar y morir de mujeres y hombres. This assay aims at introducing gender all the rage the analysis of the health, ailment and medical care process in the field of sexual and reproductive fitness.

0 comments

Remitir un comento