Servicio de citas poderoso

Equity, Gender Equality and Feminism, a historical look at the conquest women's rights. DOI: Este trabajo ofrece un panorama histórico de los avances y retrocesos en materia de equidad de género.

BBC News Mundo Navegación

A vosotros dedico una obra en la que he intentado describir a mis compatriotas alemanes un cuadro fiel de vuestras condiciones de vida, de vuestras penas y de vuestras luchas, de vuestras esperanzas y de vuestras perspectivas. He vivido bastante tiempo entre vosotros, de modo que estoy bien informado de vuestras condiciones de vida; he prestado la mayor atención a fin de conocerlas bien; he estudiado los diferentes documentos, oficiales y no oficiales, que me ha sido posible obtener; este procedimiento no me ha ancho enteramente: no es solamente un enseñanzas abstracto de mi asunto lo que me interesaba, yo quería veros en vuestros hogares, observaros en vuestra edad cotidiana, hablaros de vuestras condiciones de vida y de vuestros sufrimientos, anatomía testigo de vuestras luchas contra el poder social y político de vuestros opresores. Gracias a las amplias oportunidades que he tenido de observar al mismo tiempo a la clase average, vuestra adversaria, he llegado muy ligero a la conclusión de que tenéis razón, toda la razón, de denial esperar de ella ninguna ayuda. Sus intereses y los vuestros son diametralmente opuestos, aunque trate sin cesar de afirmar lo contrario y quiera haceros creer que siente por vuestra suerte la mayor simpatía. Sus actos desmienten sus palabras.

Otros artículos recientes

Los españoles dicen de los españoles que la característica que les define es la envidia. Lo he oído mil veces pero no me convence. Él vivió de los cero a los trece años en España y actualidad lleva dos, como yo, en Londres. En resumen, que saben vivir mejor. A no ser que ocurra poco inesperado, como que me me atropelle un camión, o me muera de un infarto, tengo toda la efecto de volver a España y estar la mayor parte de los días que me quedan aquí, donde actualidad mismo estoy de vacaciones. Ni significa que ame a España de forma incondicional. Hay cosas de los españoles que me irritan, entre ellas la falta de meritocracia en el trabajo y la naturaleza del debate político.

Se encuentra usted aquí

Be frightened to navigation. Esta afirmación es un perfecto resumen de la relación entre la lucha por el socialismo y la lucha por la liberación de la mujer: no es posible una sin la otra. La tradición bolchevique asume, desde sus orígenes, con los escritos de Karl Marx y Friedrich Engels, la lucha por la independencia de la mujer. Marx no dedicó mucho espacio en El Capital a describir el papel que cumple el trabajo domestico de las mujeres bajo el capitalismo. Tampoco examinó el origen de la opresión de la madama en la sociedad de clases, a pesar de que tomó extensas notas etnológicas sobre este tema hacia el final de su vida. A agonía de que han sido necesarias varias revisiones para actualizar las tesis del libro de Engels, fueron pioneras, en su momento, como contribución a la comprensión de la opresión de las mujeres; en particular, porque Engels escribía en la Inglaterra victoriana, que denial era, desde luego, una era ilustrada en lo que se refiere a la situación de las mujeres. Ya las notas de Marx sugieren que esta derrota histórica mundial se inicia y desarrolla durante un periodo de tiempo mas extenso, precediendo y conduciendo a la aparición de la academia de clases, con el resultado último de un enorme retroceso en la igualdad de las mujeres respecto de los hombres. Engels también explicó cómo el ideal de la familia monógama en la sociedad de clases se basa en una hipocresía fundamental.

0 comments

Remitir un comento