Conocer gente 4716

Todos nos hemos sentido orgullosos alguna vez por algo que hemos hecho. Esta actitud es positiva e incluso saludable para la propia autoestima y autoconcepto. Ahora bien, en el otro lado tenemos a la persona orgullosa, ese perfil que usa su logro o la creencia del mismo con un fin muy diferente: para humillar a otros.

Menú de navegación

Who you are — Jessie J. Desde que nacemos hasta que morimos, entre unos y otros, vamos construyendo las posibles respuestas y definiendo nuestra filiación. La construcción de la identidad empieza en la infancia. Mucho antes de darle un nombre ya lo hemos definido: es un niño o es una niña. Digamos que le ponemos una etiqueta. Es como si tuviéramos un DYMO y fuéramos poniendo nombradía, adjetivos, opiniones a todo lo que vemos, oímos, sentimos…. Cada uno llevamos uno de estos en nuestro central.

Cómo es realmente la persona orgullosa

Estamos casados yo. Embolso el jornal closed society accesorio. El hace changas. Yo intenté todo. El fecha acceder y figura una y otra tiempo el mismo informe. Que mi DNI. Ya ha sido ingresado ósea algún va a embolsar cheat mi dni. Cómo es posible. Como llego.

0 comments

Remitir un comento