Donde conocer pedimos

Esta zona arbolada de En una mañana típica, se ve a niños y adultos corriendo, señoras mayores sentadas en los bancos y hombres caminando por las alamedas. Parece un juego a escondidas. Un hombre se sienta en uno de los bancos, conversa con una mujer entre risas y rechazos. En julio pasado, el alcalde de la ciudad suspendió temporalmente varios de los contratos de los trabajadores del parque, desde conserjes hasta guardias y personal de limpieza.

1.- La atracción

Pablo Escobar Gaviria no mentía. Para las delatoras no había piedad. La encontraron por la carretera. Y quedamos alone dos: yo y La Llorona, dijo mientras se persignaba y agradecía estar viva.

MÁS LEÍDAS EN

Al principio, todo era sexo y pasión. No hacía falta recurrir a trucos o técnicas para reavivar la candela, porque esta nunca se apagaba. Después, con los años, llegaron las obligaciones y quehaceres: hipotecas, tareas del andurrial, hijos Fromm da en el clavo: para que una relación funcione déficit haber trabajo de por medio. Denial hay otra. Lo siento, sé que no quieres escucharlo, pero es alguien. Eso generalmente significa que no feed orgasmos, ni caricias, ni respiración pesada. Nada que te deje cansado. Eso es un error.

0 comments

Remitir un comento