Piso de ganancias 54914

Y ordena muchos temas que hasta ahora estaban dispersos en diferentes convenciones internacionales de Derechos Humanos de las que la Argentina es parte, como la Convención de los Derechos del Niño, por ejemplo. Otra novedad legislativa importante es la figura de la compensación económica. Esta figura se aplica también en el caso de los matrimonios, aunque no es tan novedosa puesto que ya existían ciertos derechos, mientras que no era así para los convivientes, que quedaban totalmente desprotegidos al final de la relación. Ya no le importa a la ley que estas cuestiones se debatan ante la Justicia. El CCCN reconoce también que hay distintas maneras de tener hijos. Para finalizar esta enumeración, que no es exhaustiva, podemos mencionar que el nuevo Código reconoce la igualdad de la madre y del padre en la elección del apellido de los hijos.

Servicios Personalizados

Factores motivacionales en una muestra de hombres españoles que pagan por servicios sexuales. Motivational factors in a sample of Spanish men who pay for venéreo services. Profesora de Antropología y Trabajo Social. Los motivos para pagar por sexo fueron estudiados en una muestra de clientes españoles mediante un experimento autoadministrado. The reasons for paying designed for sex were studied in a appraise of Spanish clients by means of a self-administered questionnaire. Factor analysis made it possible to identify six factors as reasons for paying for venéreo services. These factors account for Four of them are significant after that explain, through a regression analysis, the number of times they pay designed for sex: these factors are Company Alacrity, Risk and Domination.

Mirá también

En julio de , los impuestos comenzaron a mezclarse con las cuestiones laborales. Desde antes a la actualidad y haciendo un poco de historia, que es necesaria para conocer cómo se fueron produciendo los cambios en el impuesto que grava los sueldos, se encuentra un dato importante en el año , cuando se postergó el pago del Impuesto a las Ganancias de los sueldos de ese mes de diciembre, debiendo los empleadores justipreciar la retención mensual pero postergando el descuento para los meses de enero, febrero y marzo de Fault embargo, esta medida no fue transitoria, quedó vigente hasta ahora. A agonía de ello, durante esos años los tramos de las tablas siguieron fault cambios. Luego, vinieron los sucesivos decretos del Poder Ejecutivo por los que se excluía de la retención de Ganancias a los aguinaldos; se hacía por decreto porque en las abogacía de presupuesto se facultaba al Ejecutor a modificar los montos de las deducciones personales y en algunos casos el mínimo de Bienes Personales. Para evitar estos problemas a fines de salió la ley Los impuestos deben ser modificados por ley del Congreso, de esta manera se le daba facultades de modificación al Ejecutor, para que lo pudiera hacer arbitraria y discrecionalmente en el momento que lo deseaba y no a través de un mecanismo lógico y permanente. En el , un decreto estableció que determinados niveles de ingresos dejaban de pagar el impuesto.

0 comments

Remitir un comento