Mujeres solteras Saltillo 59920

Ana Gabriela Rojas. Mis padres me metieron a una escuela de los Legionarios de Cristo, sin poder imaginar los terribles abusos que sufriría. Mis padres me metieron a una escuela de los Legionarios de Cristo, sin poder imaginar los terribles abusos que sufr iría a manos del director y sacerdote, Fernando Martínez. La escuela todavía estaba en construcción cuando comenzamos las clases. Yo tenía 8 años y entré a tercero de primaria. El director de la escuela era el sacerdote Fernando Martínez. Ahora sabemos que Martínez había sido nombrado a pesar de haber sido ya acusado de abusos sexuales en otros colegios de Ciudad de México y Saltillo. Y así, fue subiendo de tono, con abusos mas graves, hasta que lleg ó a violarnos. Estaba coludido con una maestra, que sacaba a un grupo de tres niñas de nuestros salones de clases y nos llevaba a la dirección o a la capilla.

Servicios Personalizados

Esta web es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Su navegador tiene bloqueado el uso de cookies. Para poder hacer uso de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador.

TOMANDO FOTOS // Saltillo // HUGO LARA

Más sobre este tema para:

Alas-OE es elaborado con una visión ecuménica a sabiendas que la construcción de un mundo mejor requiere de la suma de esfuerzos y no de la exclusión de los diferentes. Alas-OE es elaborado en México y reflejo la realidad mexicana, pero incluye notas sobre el fenómeno religioso en América Latina y el mundo. Alas-OE denial produce información, se limita a fecundar las notas publicadas en los diversos medios locales, nacionales e internacionales, baza impresos como electrónicos. La información contenida en este boletín es propiedad de las publicaciones citadas. Alto riesgo a la vida e integridad de familias tsotsiles: Frayba EU procesa a niños migrantes a través de videoconferencias Arancel humanos, fe e iglesias: reflexión desde las mujeres Jiménez Lozano y los protestantes españoles: José de Segovia

0 comments

Remitir un comento