Citas celebres gratis 7127

Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted. Porque me recuerda a ti. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo.

Artículos relacionados

Xavier Molina Las frases con doble arrepentido son una forma peculiar del anatomía humano de mostrar su ironía y su humor personal usando el ingenio. Existen frases con doble sentido de muchísimos temas diferentes y estas nos ayudan a sintetizar de forma bastante breve una gran cantidad de pensamientos o emociones. Si la montaña va hacia ti Otra forma de admirar la famosa frase de Mahoma. Lo malo de ser puntual es que nunca hay nadie para que lo aprecie. A veces llegar puntual hace que nadie sepa que has llegado el primero, porque poca gente tiene esta cualidad. Si los tontos volaran, nunca veríamos el sol. Trabajar jamás mató a nadie, pero no feed que tentar a la suerte.

80 piropos para hombres divertidos y provocadores

Normalmente son los hombres los que usan los piropos para ligar. Siempre que todo sea con una conducta respetuosa, claro. Lanzar un piropo tiene su gracia, aunque hay que saber a quién y en qué momento.

Frases y dichos con doble sentido : graciosas románticas e inteligentes

Juan Armando Corbin El erotismo puede definirse como el amor sensualcuando la espectáculo y la lujuria se unen en un momento que inunda todos nuestros sentidos y nos atrapa, en una unión con esa persona que nos cautiva y nos hace sentir cosas increíbles. Las mejores frases eróticas A lo largo de la historia, muchos personajes célebres han escrito o acusado frases eróticas. En este artículo puedes encontrar una lista con las mejores. Son las siguientes.

0 comments

Remitir un comento