Los chicos 38832

Iniciar sesión Error al enviar el comentario. Tengas o no relaciones sexuales, la sexualidad forma parte de ti. Cuando decides tener una primera relación sexual, el poder hablar sin trabas con tu pareja, de lo que esperas, de las dudas que tengas, del método anticonceptivo, del sexo seguro, etc.

Quieres escribir un comentario?

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el belcebú. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy.

EL ESPAÑOL

He salido con cientos de muchachos, y muy a mi pesar no encontré esposo. Tampoco sé si lo encontraré. Y quiero decir lo que pensamos y sentimos, que nos escuchen y nos oigan. Así comienza la dinero que recibió el rabino Yoni Rosenzweig, de la ciudad de Beit Shemesh, próxima a Jerusalén, y que le envió una joven soltera de la comunidad religiosa-nacionalista-sionista. El objetivo: que tengan eco las voces de aquellos a quienes les resulta difícil hasta lo insoportable afrontar las exigencias de las leyes religiosas. En mi caso fue mucho antes. Pero nosotros, los religiosos, acatamos la prohibición de todo ósculo físico.

0 comments

Remitir un comento