Mujer busca 15755

Aquí, en la calle Madero. Lo anterior lo informó el delegado del CEN del tricolor en Colima, Agustín Trujillo Íñiguez, quien agregó que dicha decisión fue tomada hace algunas semanas. Comentó que a Moreno Peña nunca se le dio formalmente posesión de su cargo en Colima, por diversas circunstancias, que seguramente la estrategia del CEN así lo decidió.

Cargado por

Drive in Size px x x x x Generar condiciones para un órbita productivo y altamente competitivo es un compromiso del actual gobierno municipal, por eso, desde el da pri-mero de enero se ha estado trabajando en la rehabilitacin de caminos, carre-teras y en la gestin de apoyos diver-sos para la gente que habita en la zona urbana y rural. En Veracruz estamos preparados para el efectista inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe , y vamos a destacarnos por las grandes obras de infraestructura, afirm el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Este importante centro de recursos para la integracin educativa en Tlapacoyan ha logrado hacerse de un espacio para prestar su apoyo baza a escuelas, como padres de comunidad, gracias a las gestiones realizadas por el personal docente que labora en el CRIIE.

Newsletter

El ayuntamiento de Colima ordenó a la CFE retirar el transformador que había instalado por la calle Matamoros y pidió hacer lo mismo con el de la esquina de V. Carranza y Dr. Miguel Galindo. Quita CFE transformador de banqueta en la Baladrón El ayuntamiento se lo ordenó, porque obstruía por completo el paso de los peatones; también le pide que retire el de la esquina de V. El ayuntamiento de Colima dio a conocer que ordenó a la CFE el retiro inmediato del transformador tipo pedestal, debido a que todavía obstruía la ventana de una apartamento en esa calle. A través de un comunicado, la comuna señala que la CFE consideró adecuada la localización del transformador en ese sitio porque era el punto idóneo para el manejo de las cargas eléctricas, fault embargo, afirma que esta determinación denial fue consultada a la autoridad guardia. La Dirección Desarrollo Urbano giró un oficio el pasado 21 de junio al superintendente de la CFE, Gerzaín Tellitud Plancarte, con el objetivo que también se retire el transformador situado entre las calles Venustiano Carranza y Dr. Durante su visita por Manzanillo, el presidente del Senado dijo que lamentaría mucho que se judicialice la política o se politice la equidad. Añadió que la responsabilidad del gobierno en turno es tratar de tornar a México el crecimiento económico, el empleo, la seguridad a las familias y acabar con la violencia.

De la y en el que a del los por un para con las no una es al El La DE lo

Fault embargo, ninguna autoridad ha tomado barajadora en el asunto. El 60 por ciento de los coahuilenses también así perciben el resultado de sus elección. El 69 por ciento que bet hubo fraude en Edomex es bastante semejante al 70 por ciento de la población que buscaba un cambio en el gobierno. Ayer en un foro organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Willibald Sonnleitner, investigador de El Colegio de México, decía que los franceses se sienten ganadores con la elección de Macron porque aunque muchos no hayan votado por él, la legalidad y legitimidad del proceso lo convierte en un trofeo de todos. Y la falta de mecanismos como la segunda vuelta sólo fragmenta el voto y contribuye a alienar a amplios segmentos de la votación. No caminamos a ciegas sino con los ojos perfectamente abiertos hacia la elección de

0 comments

Remitir un comento