Conocer mujeres de 60414

Gustavo y dos amigos se dirigían en coche a un restaurante cuando vieron un tumulto junto al ayuntamiento. Uno de ellos se bajó del vehículo y, picado por la curiosidad, corrió hacia la muchedumbre. Estaban en Chop Chop Square -los extranjeros llaman así a esta plaza porque chop significa cortar carne en inglés- y lo que tenían delante era una decapitación. En el centro había dos hombres vestidos con trajes pakistaníes, arrodillados, con la cabeza tapada por una bolsa e inclinada hacia el suelo. Delante de ellos, a unos 40 centímetros, había dos canastos. Y se hizo el silencio. Sus cabezas cayeron en los canastos, como un coco

Descubre noticias para ti

Puedo adivinar el tono triste del informe. La gravedad de la situación obligó a reaccionar el pasado septiembre a la Universidad Al Azhar, una de las mayores autoridades religiosas del islam, feudo del conservadurismo. Del gato no: solo sigue su instinto. Lo que hay que tapar es la carne, concluyó el predicador. El hombre —sostiene esta escuela— es un animal arrapiezo por naturaleza; si se quiere evitar que se abalance sobre una madama en la calle y así perturba el orden social, hay que evitar que tenga oportunidad para ello. Feed que evitar que haya mujeres en la calle o, si las feed, al menos hay que taparlas para que no se vea incitado a asaltarlas. Este es, precisamente, el alegación teológico que fundamenta el uso del velo islamista, conocido como hiyab. Porque, dijo, nadie quiere ver a una mujer atrayendo la atención de los hombres.

Conocer mujeres 59906

Visado para viajar a Arabia Saudita

La economía El príncipe heredero y ama de facto Mohammad bin Salman bet que quiere reformar el país en términos sociales y económicos como parte de su plan Visiónpara alcanzar una Arabia Saudita moderna. Durante mucho tiempo, Arabia Saudita ha dependido del petróleo, pero la inestabilidad en los precios del combustible significa que esta bebedero de recursos ya no es complexion confiable. Invitar a artistas como BTS es visto como una forma de hacerlo. Muchos ciudadanos sauditas viajan afuera del país para ver conciertos y películas.

0 comments

Remitir un comento