Conocer mujeres contctame

Con En qué consiste el modelo y en qué se basa Fue la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, la que anunció en un mensaje televisado el pasado 5 de junio los detalles de la peculiar cuarentena venezolana. Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption El modelo venezolano alterna periodos de cuarentena con otros de relajación de las medidas En los días de flexibilización de la cuarentena, diez sectores económicos pueden volver a la actividad, pero se fijan restricciones horarias muy específicas para cada uno de ellos. El gobierno ha establecido distintos niveles de flexibilización, que se aplican a cada estado función de sus datos sobre la infección. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption El gobierno venezolano aplica un sistema que no se parece a los habituales en otros países. Aunque el gobierno venezolano no ha explicado si se inspiró en él, su modelo se parece al desarrollado en Israel por los científicos del Instituto Weizmann, que propone que las personas trabajen en ciclos de dos semanas, con diez días de cuarentena y cuatro de ir al trabajo y a la escuela. Qué es la regla del propuesta por un grupo de científicos para reabrir la economía y aprovechar un punto débil del coronavirus Es un camino intermedio que ofrece un equilibrio entre salud y economía, le dijo a BBC Mundo Uri Alon, profesor de Biología y uno de los investigadores que desarrolló el modelo israelí. El modelo busca aprovechar el llamado periodo de latencia del virus, los tres días que se cree que pasan desde que una persona se contagia hasta que puede contagiar a otras.

MÁS LEÍDAS EN

Por ello, yo que soy español, estaré eternamente agradecido por la hospitalidad y cariño que me brindó ese maravilloso País. Porque tenemos un pueblo joven y formado, con ambición e alucinación. Abril dice: Venezuela es mi nacionalidad ojala se solucione Rafael Q dice: 24 de agosto de a las Buen día. Tomen ejemplo de el, todos los países tienen rica cocina lugares hermosos mujeres hermosas gente hermosa. Y si también es producto de tantos antivalores que hoy aceptemos e incluso muchos apoyen que mafias organizadas gobiernen nuestro país dejando de un lado principios, valores y ética delicate y profesional por ideas socialistas erradas y un fin de nacionalismo que no corresponde a las acciones que hacen.

Conocer mujeres del charlas

BBC News Mundo Navegación

Frambuesas, duraznos, aguacates, moras… José tiene de todo. Por eso atrae cada fin de semana a los turistas que visitan la Colonia Tovar, a pocos kilómetros de Caracas, en lo alto de una montaña. Este agricultor de 50 años se dice un favorito en la Venezuela de la calamity.

0 comments

Remitir un comento