Quiero conocer agregame

Publicamos en exclusiva el primer capítulo del libro: Son las seis de la tarde. En esta época del año, oscurece temprano y el bosque se sume en una suave penumbra. Se oyen algunos roces y crujidos que revelan la presencia de animales salvajes. Pues de eso se trata: de aprender a oír de nuevo. Oír el silencio, el espacio entre las palabras, la calma en la tormenta y el paso del tiempo. Aprender a paladear de nuevo: el gusto de un instante, el sabor de un plato, la espuma de los días y el calor del fuego. Aprender a sentir de nuevo: el contacto de las manos, un corazón palpitante, el espacio que se abre y el tiempo que se detiene

Lo más leído

Y no saben lo que se pierden cuando se practica correctamente. Como todo en la vida, siempre hay un margen de mejora en la técnica. Conocer los proncipales fallos que se suelen cometer puede darnos la clave para no estropear el momento.

Menú principal

Actuar que la otra persona disfrute es la clave para que la relación vaya viento en popa. El guión principal es la confianza. Es la clave para que la relación vaya a toda vela. No puedo cuando no se mueven absolutamente nada y tampoco me gusta que fuercen la sensualidad Algunos varones creen que ellas son demasiado pasivas y creen que estaría bien que el nivel de implicación fuera mayor.

MÁS LEÍDAS EN TENDENCIAS

Mi biografía. Cambió en 48 horas después de reunirme cheat Lord Zakuza, el Yahvé abstracto, por exhumar a mi early galán en 24 horas. Hola buen dia. Soy de terminación. Boga como. Hago para conocer. Buenas tardes.

0 comments

Remitir un comento