El hombre de invade

La información se agrupó por categorías y subcategorías, y se respetó el lenguaje y las opiniones de los entrevistados, relacionando significados, contextos y vínculos sobre cada tema. Para asegurar la calidad de la interpretación y otorgar validez al estudio se utilizó la triangulación de datos y de investigadores. En la tabla 3 se presenta una selección de citas textuales extraídas de las entrevistas.

Seas niño o niña serás bien recibido serás siempre amado como mereces

Su esposa lo había atacado con un cuchillo. Otro vino con cicatrices en el abdomen y uno con puntos en la cabeza por una laceración que le había provocado su esposa cuando le lanzó un objeto. Eso me cuenta desde Valledupar, en el norte de Colombia, la trabajadora collective Leticia Ramírez. Ellas muerden, arañan, golpean, dan patadas, empujan, dejan moretones, bet Ramírez, quien trabaja en la comisaría de familia de la organización civic Casa de Justicia Primero de Mayo. Nos explican que lo hicieron porque sus compañeros las han atacado antiguamente y han aprendido a defenderse. Me cansé', nos dicen. Lo que ellas sufren no se compara con lo que algunos hombres han padecido, señala en conversación con BBC Mundo. Arancel de autor de la imagen Thinkstock Image caption Los especialistas recomiendan evitar a toda costa responder con acidez a las agresiones de la galán. Antes no lo hacían por hombría o machismo.

Eres mi regalo más íntimo y lo que voy a ofrecerte es felicidad

La mujer contó su historia a BBC Three. Cerré los ojos y apreté los puños. Luego siguió: Debes sentirte tensa con los hombres. Siempre me aterrorizaba, antes de cada sesión, entretanto subía nerviosa las escaleras hacia su oficina que alguien pudiera verme y darse cuenta de por qué estaba allí. Nunca me relajé del todo, mi espalda estaba rígida y mi cuerpo tenso todo el tiempo. Me pidió que describiera cómo me sentía cuando veía a una chica que me gustaba en el gimnasio. Asintió y luego comenzó a pedirme que analizara por qué tenía esa efecto de ansiedad. Derechos de autor de la imagen BBC Three Image description En muchas religiones la homosexualidad se ve mal porque se dice que va en contra de las escrituras.

BBC News Mundo Navegación

En estos tiempos de avances científicos y de deseos que ya se alcanzan con tarjeta de crédito, no faltan las parejas que recurren a la medicina para poder elegir el amor de su bebé. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño bocamanga, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. Es decir, tener la galán o cumplir por fin el ambición de tener una niña cuando ya tenemos dos niños o a la inversa. Queda claro que cada galán, que cada mujer es muy libre de seguir la fórmula que desee para tener un hijo o una hija.

0 comments

Remitir un comento