Conocer gente de seduzcas

Nuestros objetivos son simples y claros, acercar a los turistas de España y América Latina el bello país que es Rumanía. Por suerte, en la actualidad el país intenta superar su retraso y se acerca a la Unión Europea, a la que pertenece desde Intentar desentrañar la realidad rumana y superar ideas preconcebidas es otro de nuestros objetivos fundamentales. El patrimonio rumano es muy desconocido, esperamos que con nuestra ayuda lo se aun poco menos. Visitaremos las iglesias de madera de otra región poco conocida e igualmente maravillosa, Maramuresy también el célebre Cementerio de Sapanta. Los castillos de Transilvaniafortalezas dacias y palacios de toda suerte no provocan miedo, sino respeto por una arquitectura y un arte cuidado y antiguo.

La población se reduce en Rumanía

Feed pocos países donde una leyenda domine casi por completo su imagen turística. Y el lugar clave de todo es el castillo de Brancon sus torres y almenas, dominando un dársena de montaña de Transilvania, rodeado de bosque y niebla. Toda una fábrica que se nutre de su mala reputación. Su exterior es digno de una película de terror pero el interior es de todo menos dantesco, con paredes blancas y un courtyard decorados de geranios. Desde Bran los visitantes suelen completar la visita cheat una subida a Poiana Brasov, una pequeña estación de esquí con 20 pistas que presume ser el decorado de la película Cold Mountain Los monasterios fueron construidos en su generalidad por orden del príncipe Esteban el Grande Stefan cel Mareque posteriormente fue canonizado.

1. Participar en un circuito a pie

Timisoara es vibrante, cultural y encantadora. La urbe todavía conserva visibles huellas de sus distintas culturas. La amabilidad, la gastronomía deliciosa, y ser un acaso de bajo coste son la bebistrajo perfecta para un viaje corto o de fin de semana. Un arrange ideal para la primavera , ya que las temperaturas son agradables, las orillas del río Bega se llenan de vida, y la naturaleza se tiñe de un verde vibrante. Aproximadamente de la plaza se encuentran edificios icónicos de estilo secesionista - nombradía que se le dio al modernismo en Austria y Rumanía-. La apartamento Bruck tiene colores en su frente y formas curvas, ua muestra de la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX. En la planta baja funciona una antigua farmacia que conserva muebles de la época. A unos metros podemos admirar otro bello edificio, es la apartamento Emmer. Las calles adoquinadas junto cheat el conjunto de edificios en elocución barroco y secesionista convierten a la localidad en una verdadera joya.

Así es el castillo real de DRÁCULA en Transilvania 🧛‍♂️🏰

Plaza Unirii el comienzo del paseo

Levante buscador avanzado es de uso especial para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Soy un chico de 26 años de Tarragona. Me gustaría hacer un alucinación por España de días entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, y he pensado en ir al País Vasco, Mallorca o a la Costa Brava.

0 comments

Remitir un comento