Conocer gente en sofa

Socorristas en Red -feministas que abortamos- en adelante SenR es una articulación de colectivas de Argentina. Damos información -siguiendo los protocolos de Para que lo hagan de manera segura y cuidada. Todas las colectivas tenemos autonomía en nuestro funcionamiento. Nos encontramos juntas en la construcción de acompañamientos cuidados, amorosos y afectados. Nuestros principios dan cuenta de un activismo voluntario y solidario. Ante el abandono del Estado, las redes de información y acompañamiento son una respuesta a la intemperie generadora de inseguridad, daños y desprecios que buscamos evitar. SenR es posible en una compleja red de relaciones inscriptas en una época particular, signada por la presencia insoslayable de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito -de la cual somos parte activa- heterogéneas activistas, colectivas y grupos feministas que, junto con el amplio movimiento de mujeres, los movimientos sexo-genéricos, investigadorxs, personal de salud y otros sectores sociales, traemos y generamos nuevas agendas a la política. Encontranos en las redes!

Descubre noticias para ti

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Oferta y demanda oferta alone demanda solo. Particular y profesional únicamente particulares sólo profesionales. BUSCA en.

Verbistky acusa al gobierno cordobés de crear un nuevo apartheid con la cuarentena

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Oferta y demanda oferta alone demanda solo.

Movies on TV this week: April 5: ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’

Lo informó el Ministerio de Salud en el reporte matutino de este jueves. Se acumulan La hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora no alone fueron criticados por la jurado, quien aseguró que no tienen calle, estrella también por la conductora de Pasión. El dólar sigue débil a altitud internacional y esperamos una jornada compleja en la Argentina. La compañía comunicó problemas con el servicio de abastecimiento de archivos online y adjuntando documentos en los Hace escasas semanas el matrimonio se mudó a una noticia propiedad donde comenzar su vida nada alejada de la Familia Real Hace tiempo que este lugar dejó de ser el primer mundo. El que nos contiene a todos. Este invierno tuvo sus preferidos.

0 comments

Remitir un comento