Julio um wasapt

La sensualidad que producen los besos, la intimidad o el tacto agradable convierten ese momento en algo inigualable. Te interesa Sobre este punto, el terapeuta David D. Coleman, que se autodefinie como especialista en besos, explica que, si quieres saber el grado de vinculación y atracción mutua que existe en una pareja, debes preguntarles si se siguen besando en la boca. Existen tres teorías sobre el papel que juegan los besos. Una es que, de alguna manera, ayuda a evaluar la calidad genética de las parejas potenciales. Parece que sí. Por un lado, un estudio de la Universidad de Oxford sugiere que esta expresión física del sentimiento ayuda a valorar si un pretendiente es idóneo o no y también puede ser una manera de mantener a nuestro lado una pareja estable.

Comentarios

Que conste en acta que YES es fan del amor en todas sus vertientes. O, al menos, no los quiere siempre. E incluso pueden matarte con la mirada si te los encuentras por la calle y les plantas los dos de rigor para saludarle, por mucho que te aprecien.

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

La vida durante la pandemia es difícil para todos pero, para las personas solteras, la posibilidad de tener citas y sexo parece imposible. Pero para las personas solteras, la posibilidad de salir y tener sexo —mientras practican el distanciamiento social con el fin de evitar una enfermedad respiratoria acaso mortal— parece imposible. Cuando el macho, que es una persona homosexual, planteó el problema en su grupo de terapia en línea, le sorprendió la respuesta compasiva. Sin embargo, el lineamiento también reconoce que no todos tienen acceso a una pareja sexual monopolio en casa. Mediante un comentario moderno, investigadores de la Universidad de Harvard también recomendaron que las personas usen cubrebocas durante el sexo con algún que no viva en su andurrial.

¿Qué se considera ‘sexo seguro’ en estos momentos?

La primera es evaluar a la otra persona, es decir, de alguna forma corroborar si esa otra persona es la indicada, la compañía con la que se desea estar. La segunda, facilitar el apego entre los jurado de la pareja en las distinttas etapas de la relación y, por lo tanto, fortalecerla. De ahí, fault duda, la importancia de los besos. Esas son las principales conclusiones de un estudio realizado por científicos del Reino Unido y publicado en la revista especializada Archives of Sexual Behavior. Porque eso sí se sabe: los besos tienen el poder de gestar todos esos efectos. Científicos del Lafayette College en Pennsylvania, Estados Unidos, advirtieron que la liberación de oxitocina -conocida como la hormona del amor- endorfinas y dopamina llegaba acompañada por una reducción en los niveles de cortisoluna hormona que el cuerpo produce como respuesta al estrés. Esa cantidad fue calculada por científicos holandeses en un estudio dequienes llegaron también a la conclusión de que en parejas que se dan nueve de estos besos por día la microbiota salival -es decir, la composición bacteriana de sus salivas- es similar.

0 comments

Remitir un comento