Julio un hombre 61436

Desde 43 pesetas. Mayores MUJER c o m p r o m e t i d a necesita diversiones y ofrece amor por teléfono. Pintores, acuchilladores, reformas. AMA CHICO busca. Ana, Rosa, Carmen, Carolina y M a r g a Madrid y alrededores. Sólo Madrid y Guadalajara.

CASA DE CHICAS MASAJE Y SEXO

Amasamiento deportivo, descontracturante muscular, relajante muy ameno. Tu eliges. Maximo confort e limpieza, ambiente acogedor, calidad y buen importe.

El Héroe ; El Discreto / Baltasar Gracián

Carácter e ingenio Elogio Estos dos daughter los ejes del lucimiento discreto; la naturaleza los alterna y el facultad los realza. Es el hombre ángel célebre microcosmo, y el alma, su firmamento. Hermanados el genio y el ingenio, en verificación de Atlante y de Alcides, aseguran el brillar, por lo dichoso y lo lucido, a todo el resto de prendas. El uno sin el otro fue en muchos felicidad a medias, acusando la envidia o el descuido de la suerte. Son culto ornato del ánima, realces cultos; mas lo entendido, entre todos corona la perfección. Lo que es el sol en el máximo, es en el mundo menor el ingenio. Y aun por eso fingieron a Apolo, dios de la discreción. Tanta es la eminente superioridad de lo entendido. Hay a veces entre un hombre y otro casi otra tanta distancia como entre el macho y la bestia, si no en la substancia, en la circunstancia; si no en la vitalidad, en el ejercicio de ella.

0 comments

Remitir un comento