Donde conocer gente 16574

No obstante, ninguno de los flujos mencionados deben tener mal olor ni producir rasquiña u otras molestias, solo la sensación de humedad, explica Juan Carlos Vargas, médico ginecólogo y asesor científico de Profamilia. Cuidado con las infecciones Cuando la secreción vaginal tiene mal olor, produce rasquiña, dolor al orinar o es de color amarillo, verde o café oscuro, es indispensable consultar con un médico especialista, ya que posiblemente se trate de una infección. También genera rasquiña y tiene mal olor. Por lo general se transmite por contacto sexual y se trata con antibióticos, ya sea por vía oral, en forma de óvulos o en cremas vaginales. Lo grave es que como no produce un flujo abundante, el mal puede pasar desapercibido y progresar hasta causar una infección mayor en el tracto genito-urinario, inflamación de las trompas e infertilidad. Por lo general el cuadro clínico se resuelve con antibiótico. Al igual que los casos anteriores, se trata con antibióticos, ya sean en óvulos o cremas vaginales.

¿Buscas sexo telefónico?

Hola, primero quiero presentarme, mi nombre es Rocio ; tengo 40 años, ya casi los cumplo en pocos dias, Soy Ingeniera Comercial , Soy de estatura normal, y soy viuda cheat un hijo de 23 años, que se llama Antonio. Quede viuda cuando mi hijo tenia 14 años. Desde entonces no he tenido nada asentado, solo dos o tres escapaditas cheat un amigo de la escuela y tambien casado. Esto que estoy escribiendo nadie lo sabe, pues todos creen que somos madre e hijo, aun el tiene una novia; es una chica muy bonita tiene 18 abriles y ha empezado a estudiar la misma carrera que mi hijo, la Ingenieria Civil.

Empodera tu conocimiento

Lola 13 de agosto del a las h Desde hace 3 días tengo picor y ardor en la faja íntima. Me puse un óvulo Ginecanesten y al día siguiente bien. Actualidad es el tercer día y estoy de nuevo igual. Francisca Cabrera 14 de agosto del a las h Hola Lola. Irene 11 de agosto del a las h Hola. La semana pasada comencé a ponerme ovulos Flagyl recetados por mi ginecólogo por una infección por gradnerella. Se me adelantó el periodo por lo que deje 3 ovulos pendientes, ahora denial se si debo terminar el aproximación o iniciarlo completo de nuevo.

Descubre noticias para ti

Ya que utilizaba muy bien su cabo. Nunca me imaginé lo que encontraría. Como antecedente decir que a mi marido le encantaba tomarme fotos cheat muy poca ropa y desnuda, Como les decía comencé a indagar el motivo por el cual mi esposo estaba medio raro pensando yo que me estaba siendo infiel, pero denial encontraba nada y si le preguntaba me decía que estaba bien, un día dejo su celular y se fue a trabajar, lo tenía bloqueado pero increíblemente atine la contraseña después de fallar unas cuantas veces y correr el riesgo de bloquearlo. Yo en vez de decirle algo actué como si nada estaba muy excitada por lo que había visto. Denial sé pero me excito sobremanera y en ese momento me decidí evolucionar y ser un poco como quería mi esposo ya que descubrí que si me excitaba un poco. Ese día llego a la casa bastante excitado y me pidió una legislatura de fotos yo acepte y me vestí para el sabiendo que después su amigo las vería y se las enseñaría a el grupo que tenía que me imagine era del equipo de futbol al que iban todos los viernes, me puse un conjunto muy sexy y por primera vez me puse tacones para posar mi marido estaba extasiado y yo muy excitada. Yo notaba a mi esposo muy feliz y claro que yo también lo era, el me pregunto que si no me cambiaria, yo le dije que si denial le importaba me lo quedaría ya que hacia demasiado calor y estaba muy cómoda, él me dijo que por él no me preocupara que me veía muy sexy que me quedara así.

0 comments

Remitir un comento