Citas en linea 24264

Bellos poemas cortos y con rima, para que puedas enamorar y conquistar con delicadas palabras. Los versos de amor son muy utilizados para expresar este sentimiento. Fuente: Unsplash Los versos son conjuntos de palabras elaboradas con ritmo y que forman parte de un poema.

Artículos relacionados

C dentro del sitio web www. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, legalidad y autenticidad de los Datos Personales ingresados. C ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en el mismo.

Versos de amor: 50 versos cortos y románticos para enamorar

Juan Armando Corbin Flickr Mario Benedetti fue un conocido escritor y poeta de origen uruguayo que falleció el 17 de mayo de Las mejores frases de Mario Benedetti, el increíble juglar uruguayo Son muchas las frases, pensamientos y breves poemas que este gran autor dejó para el recuerdo. La seguridad de saberme capaz para poco mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida A veces es necesario un poco de humildad para seguir al pie del cañón. No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable No hay que escuchar todo lo que se cuenta por ahí, pues no siempre es cierto. Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar Las malas experiencias del pasado son oportunidades para el futuro. Denial hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal Las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son los actos. Cuando tengo preocupaciones, miedos o una biografía de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema Es posible expresar lo que sentimos a través de las palabras.

0 comments

Remitir un comento