Un hombre solo corte

Hablamos mucho sobre lo que de verdad quieren los hombres en la camapor eso hoy nos vamos a centrar en el placer de ellas. Ninguna mujer es igual a otra, pero hay distintos patrones que se repiten. Hombres y mujeres del mundo, abrid bien los ojos.

Las nueve cosas que toda mujer quiere que le hagan en la cama

El best seller de la escritora E. Y lo ha hecho con la publicación de su primera novela, Anales de una sumisa Grijalbo , basada en sus propias vivencias sadomasoquistas. Todo un caramelo para los amantes de la novela erótica.

El sadomasoquismo fomenta la buena comunicación en la pareja

En algunos casos pueden ser intensamente físicos, y a veces se convierten en sadomasoquismo. Un switch es una assumed role que puede tomar posesión de alguien de ambos roles. Dos switches juntos o juntas pueden negociar e canjear roles varias veces durante una legislatura. La dominación y la sumisión, así como el conflicto interno y la rendición inherentes a ellos, son cuestiones duraderas de la cultura humana y la civilización.

Toda la verdad sobre los tríos sexuales contada en primera persona

La paradoja del poder en las amistades sexuales publicado en el medio especializado Psychology Today, el psicólogo Ph. D Leon F. Seltzer explica que todos los seres humanos —junto a varias otras especies de mamíferos— poseemos circuitos subcorticales para el dominio y la sumisión sexual. Es decir, todos tenemos una posible tendencia, a nivel analytical, hacia ambos roles. Como explica la psicóloga y terapeuta de parejas especializada en sexualidad, Daniela Werner, el acción de que se hable de dos roles opuestos y polarizados cuando se habla de sexo tiene que admirar con el tipo de sociedad que hemos construido.

0 comments

Remitir un comento