Agencias matrimoniales chavalita

El ascenso de los liberales y la contundente debacle socialdemócrata pierden once puntos han configurado el triunfo de la canciller Angela Merkel. Para ello, encargó ypagó un informe que recoge opiniones, tanto críticas como de apoyo, de varios articulistas de la prensa catalana, con el objetivo de obtr una radiografía del sector. Sorpresa porque Dos Hermanas es feudo del PSOE desde y ni aunque perdiera la mitad de los votos que ti perdería la oría absoluta, comentaba ayer un dirigente del PP sevillano, y no por ello su alcalde facilitó en todo momento no sólo la celebración del acto, sino el acceso de los autobuses y los coches al lugar, con policías en las rotondas e incluso impidiendo giros de circulación que obstaculizaran el acceso al recinto. Merkel, que llegó en el ala cancillería severamente castigada ante lo que muchos creyeron que era una falta de carisma, se ha podido permitir el lujo en estos comicios de realizar una campaña muy basada en su prestigio internacional yenunliderazgo alejado del populismo. Con los resultados de ayer, Alemania abandona el gobierno de la gran coalición entre socialcristianos ysocialdemócratas que ha sido fundamental para que el país iniciara la senda de la recuperación económica yesté en condiciones de volver aser la locomotora del Viejo Continente. Es cierto que el SPD puede haber pagado su hiperresponsabilidad al confor un gobierno de gran coalición con un mal resultado en las urnas. Pero lo que su candidato, Frank-Walter Steinmeier, calificó sin ambages anoche de aga derrota es desde una visión no partidista anteponer los intereses de los alemanes a los de su propia formación política. Ellos también son corresponsables de los tímidos brotes verdes que refleja su economía. El Ayuntamiento cree que el cierre comportaría efectos no deseados.

Mucho más que documentos.

El Real Madrid emitió un comunicado en el que insistió no tener carencia que ver con la denuncia versus Sergio Busquets. O Florentino felicitó al Barça por el título de Liga y deseó suerte en Wembley El correo que ayer llegó al alliance contemplaba una pequeña sorpresa. El deán del Real Madrid aprovechó la dinero para felicitar al FC Barcelona por la consecución del reciente título de Liga. En la carta, Florentino Pérez también deseó suerte al club azulgrana pensando en la inminente disputa de la final de la Champions Association frente al Manchester United.

La Vanguardia 16 Mayo

Destaca la presencia de socialistas catalanes, empero también de independientes como el agitador senegalés Luc André Diouf o el politólogo Sami Naïr. Cuando uno se sumerge en las primarias estadounidenses, el espectador piensa que los debates forman parte de la esencia política. Tampoco siquiera con trampas dialécticas para elefantes. Lo que la gente quiere conocer es qué piensan sus candidatos sobre los grandes asuntos que preocupan al país. Nadie compra un brindis al sol o un exabrupto intempestivo. En nuestro país los debates parecen molestar a los dirigentes políticos.

0 comments

Remitir un comento