Como conocer a tendrs

Menéame Tuenti Ista, ista, ista, Zapatero feminista chillaban puerilmente las diputadas sociatas en torno al gallo Zapo, que tanto las favorece sin mérito alguno de su parte. De parte de ninguno. Así es la política con el niñato iluminado. Hace unos años publiqué este artículo: El feminista Rodríguez ha explicado a Time: Lo que despierta mi vena rebelde son 20 siglos de un sexo dominando a otro. Se comprende que el buen Rodríguez esté afligido y furioso por tanta injusticia de las generaciones anteriores durante veinte siglos. En el catecismo progre, el cristianismo tiene la culpa casi todos los males. Pues he aquí la mala noticia: lo que él considera desigualdad y opresión de la mujer por el hombre no ha durado veinte siglos, sino, probablemente, toda la historia humana. Pero puede también experimentar un cierto alivio: Por lo menos algo se ha progresado en veinte siglos. Increíble, realmente.

Es noticia:

Me gustaría conocer tu opinión una tiempo revises este DVD. No la llames la Pulgui, se enfada. Me has empujado. No, aquí sirven los mejores gintónics de Móstoles.

Tu cuerpo habla - Enric Corbera

Otros blogs

Crecimos en el mismo barrio y durante mucho tiempo participamos en el mismo grupo de hip-hop. Un film en el que se borran las fronteras si es que las hay entre realidad y ficción para narrar una historia humana, cercana y de alfoz. Vamos a charlar con su administrator.

0 comments

Remitir un comento