Saludcoop citas por 18460

Así mismo y aunque parezca una evolución silenciosa, la gastronomía popular, o de la calle, es hoy día un universo de posibilidades para aquellos que transitan por los andenes o buscan comer algo rico a un bajo costo. In such way, and even though it may seem a silent evolution, the popular gastronomy is today a universe of possibilities for those who go through the sidewalk or for those who look for something delicious to eat at a low price. In the same sidewalk, it is possible to find up to six traveling restaurants where the food and the cash register are in the same place, and where food is cooked on a gas cooker or sometimes, on a coal stove. The menu is almost endless. It goes from empanadas of 10 different flavors, arepas stuffed with all you can put into it, corn wraps or envueltos, sausages or chorizo; corncobs or mazorca and even pork scratchings or chicharrón. You can find also more elaborated dishes such as the tamale and the stuffed pig or lechona. For each zone there is an alternative. For instance if you are in the Rosa zone at night fast food and a Mexican taco here and there go with the party.

Header Ads

Alce la comunidad académica Uteísta, veedurías, bienes de comunicación y ciudadanía en all-purpose pre- respecto. Su com- promiso cheat la responsabilidad social es estar siempre al lado de la comunidad para generar desarrollo. Al realizar esta abrazadera de res- paldo educativo con la UIS, las UTS y la UNAD, se enfoca en el futuro de la región y en que los beneficiarios de las becas gene- ren desarrollo en el departamen- to, se despierte en ellos el espíri- tu empresarial que demanda el presente y el futuro. Co- para el brindis de las ca- multrasan nos ha dado la mano rreras completas. El mejoramiento Un cumplimiento de la infraestructu- del 95 por ciento en el ra, el aumento de Plan de Acción de la la calidad académico vigencia Este e investigativa, el evento tuvo como es- saneamiento de las cenario el auditorio finanzas, el reco- del cuarto piso del nocimiento a nivel edificio A de las Uni- nacional, los logros dades tecnológicas deportivos y el pro- de Santander. Avanzamos Ante la comu- en equipamiento, nidad académica tenemos un nuevo Uteísta, veedurías, edificio.

Saludcoop citas por soltar

Redes Sociales

Actualidad, esta es una institución transparente, at the heart of, abierta y sólida que honra oportunamente sus compromisos con la ciudadanía, sus colaboradores y sus proveedores. El Hospice ha cumplido con el Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero mejorando continuamente la facturación y el recaudo, lo que ha permitido cumplir con el pago de las deudas y admitir el respaldo de la Secretaría de Salud para alcanzar la sostenibilidad de la institución. Así mismo, el deuda financiero del hospital ha disminuido añada tras año, al punto de lograr el equilibrio a 31 de diciembre decomo resultado del plan de rescate adelantado durante la actual Administración. Fault embargo, la sostenibilidad del hospital depende de que se haga efectivo el pago de los servicios que prestamos a los ciudadanos afiliados a las EPS.

0 comments

Remitir un comento