Citas con hombres 33194

Hola me llamo Antonio. Soy un chico con 55 años soltero, busco una chica de 45 a 52 años para una posibilidad relación estable, y seria! Se esres una mujer seria, y soltera, y te interesa conocerm me puedes contactar por WhatsApp 00 34 Hombre español de 48 años,añto,delgado,buen aspecto,amable,cariñoso,posotivo. Gustando lectura,naturaleza,familia,cine.

Descubre Ourtime

Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos. Silvina Prieto y Gerardo Giampietro empezaron su relación por Tinder. Todavía recuerda la primera vez que pisó una discoteca después del divorcio: se deprimió tanto que se fue. Al filo de los 50, el sociólogo Gustavo Sprei había terminado un matrimonio de 24 años y experimentaba las primeras salidas de soltero. Empero la noche nunca había sido su aliada y las discotecas seguían siendo territorios inexpugnables para él. Hasta que en una cena, un amigo le contó sus aventuras y desventuras amorosas en Match. Siempre mantuve mi biografía amorosa al margen, tampoco mis hijos me habían hablado de esto —recuerda—. Esa noche llegué a casa y me registré. Escribí mi perfil y al poco tiempo ya estaba teniendo salidas.

Algunos contactos al azar ¿Te atreves?

Estés donde estés la aplicación Ourtime te ofrece una experiencia sencilla y agradable. Ourtime, el sitio de citas para solteros mayores de 50, se ha hecho con el premio a la mejor app en la categoría de redes sociales y citas. Este accésit, ha sido otorgado por la administración de app marketing, PickAso y la herramienta App Store Optimization, TheTool, ha evaluado el producto, diseño, usabilidad, exotismo y marketing desarrollado por Ourtime. Disfruta de la vida en pareja. Busco un hombre. Ourtime es el servicio para encontrar pareja donde solteros y solteras mayores de 50 años pueden chatear con otras personas mayores de 50 años o conocer gente noticia en una de nuestras actividades basadas en tus intereses y aficiones. Nuestra aplicación de citas Ourtime Estés adonde estés la aplicación Ourtime te ofrece una experiencia sencilla y agradable. Nos esforzamos mucho para garantizar que tengas una gran experiencia en Ourtime, moderando cada descripción y foto de facción. Estaremos a tu lado mientras buscas relaciones serias y encuentras pareja.

0 comments

Remitir un comento